16 de junio de 2012

Biografía



BORN es una banda de hard-rock de Japón; anteriormente todos tocaban en RENNY AMY y después en D&L. BORN comenzó su carrera como D&L en el año 2007. Su primer concierto como BORN bug screamo Vol. 01 fue el 9 de Abril del 2008 en el Takadanobaba AREA.
BORN tiene 5 miembros: 猟牙​​/ Ryoga (vocalista), K (guitarrista, compositor principal), Ray (guitarrista & líder), KIFUMI (bajista) y TOMO (baterista).

El 16 de Abril, su primer demo single, Dust Pain, fue lanzado. Dos demos singles más, tHiNk y With Hate, respectivamente seguidos en Junio y Octubre. Su segundo concierto ONE-MAN, Death Reddish, fue el 15 de Noviembre, nuevamente en el Takadanobaba Area.

El 25 de Febrerp del 2009, lanzan su primer álbum completo, -Abonormal Head Machine-, y en los días siguientes realizaron el bug screamo Vol.04. Su tercer ONE-MAN, -THE RAZOR MACHINE, fue en el Shibuya BOXX el 28 de Abril. Realizaron 200 copias de otro single, -SAKURA-.

Su maxi-single, Felony , fue lanzado el 8 de Julio del 2009 en dos versiones: BOLDNESS SESSION y DECADENCE SESSON. Cada uno incluía el PV de Felony. Después en Octubre hicieron un tour llamado Sanki-CHAOS-yagyou junto con otras bandas visual kei Lycaon y Awoi.

BORN hizo su debut en los Estados Unidos, presentándose como invitados musicales en la convención de anime Oni-Con en Houston, Texas, que se realizó del30 de Octubre hasta el 1 de Noviembre del 2009.



En el 2010 sale a la venta en Enero otro single titulado “RED HOT COBRA”, el cual contiene la canción RADICAL HYSTERIA; el cuál logra un gran existo entre sus fans.

En este mismo año lanzan otros tres álbums tituados “BLACK BORN MARKET”, “BLACK THEORY MANIA” y “BLACK DEAD MUSIC” prácticamente fueron albums consecutivos ya que fueron puestos en venta con un mes de diferencia cada uno; el primero en agosto, el segundo en septiembre y el tercero en octubre.

Al año siguiente lanzan otro álbum titulado “DOGMA” en dos tipos.

Al mismo tiempo producen 3 singles en 2 versiones cada uno; uno fue DEMONS el cual fue lanzado en Junio, seguido de Psycho Diva en septiembre, y ProudiA en diciembre.

En febrero del 2012 sale a la venta su más reciente álbum titulado “VIGOUR” producido en dos versiones A y B el A incluye el PV de Spiral Lie, el cuál es su último PV.

Al siguiente mes lanzan el single “RADICAL HYSTERIA” con una remasterización de COBRA y RADICAL HYSTERIA, incluendo una canción nueva IN CREATURE; al mismo tiempo producen RADICAL HYSTERIA pero en una diferente versión a la del disco, esta vez es cantada por TOMO,K, KIFUMI y RAY el cuál llevaba por nombre “RADICAL HYTERIA Others Member Vocal; esta canción es puesta a la venta durante algunos LIVES en el Takadanobaba AREA.

En Julio del año en curso será lanzado el single “BLASTED ANIMALS” en dos versiones A y B la cual, la versión A contendrá el PV de BLASTED ANIMALS y un DVD sobre el documental de un ONE MAN de dos días continuos en SHINJUKU LOFT el cuál fue muy importante para la banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario